Héctor Álvarez, Óscar Orts y Leyre Toledo entran hoy en acción en las contrarrelojs de los Campeonatos de España Escolares de Valladolid

Los ciclistas de la FCCV entrenaron ayer en Madrid. Foto FCCV

Valladolid acoge desde hoy y hasta el domingo la celebración de los Campeonatos de España Escolares, una cita en el que los chicos y chicas de nuestro país con edades comprendidas entre los 13 y 16 años competirán en pruebas de carretera y de BTT.  La disputa de las competiciones arranca hoy jueves 30 de junio sobre las 15:00 horas con la contrarreloj individual Adaptado sobre 5 kilómetros de distancia. La Selección de la Comunitat estará representada por Nacho Rodrigo, que tendrá a Eric Igual como piloto.

Después lo harán los cadetes por equipos, donde los partícipes se enfrentarán a un recorrido de 9,8 kilómetros. Una hora más tarde, tendrán salida los inscritos de la misma categoría en las cronos individuales. En la categoría masculina,  Héctor Álvarez hará la contrarreloj individual, mientras que Óscar Orts, Enrique Maranchón, Héctor Celda y Toni Ramírez competirán en la de por conjuntos. En féminas, Leyre Toledo, Leyre Almela, Daniela Grañana y Aroa Rodriguez harán la contrarreloj por escuadras. Vera Valero (Hyundai Koryo) estará en la CRI.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: