Carla Pérez termina en el puesto 22 en su debut en el Europeo de Anadia

Carla Pérez, en el centro, durante el calentamiento. Foto RFEC

Simona Spesná, de la República Checa, ha sido la ganadora de la XCC (Short Cross Country) júnior que se ha disputado hoy en Anadia dentro de los Campeonatos de Europa de las categorías júniors y sub 23. Las suizas Lea Huber y Monique Halter han completado el podio.  La alicantina Carla Pérez ha terminado en el puesto veintidós. «Era una modalidad nueva para mí. Además, no me encontraba muy bien y los enganchones y caídas del principio han condicionado bastante la carrera», señalaba la eldense tras la prueba.

Turno para Vicent Zaragoza

El viernes se disputarán los títulos europeos de relevos mixtos (XCR) a las 11:30 horas. Se trata de una carrera en la que cada equipo participante se alineará con seis corredores. Cada uno completa una vuelta y pasa el testigo a un compañero. Los participantes serán dos corredores élite, dos sub-23 y dos sub-19, en todos los casos uno masculino y otro femenino. Vicent Zaragoza formará parte de la Selección Española.

Las carreras de XCO, las únicas exclusivas para sub-23 y sub-19, se reservan para el sábado y el domingo. El primero de estos días corren los más pequeños, los chicos a las 11:00 y las chicas a las 14:00. En  dichas competiciones estarán tanto Carla Pérez como Vicent Zaragoza.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: