Héctor Álvarez, campeón de España de contrarreloj individual cadete

Héctor Álvarez.

Héctor Álvarez ha logrado esta tarde una medalla de oro para la FCCV en los Campeonatos Escolares que se están disputando en Valladolid. El benidormense ha sido el mejor en la contrarreloj individual de cadetes. Rubén Sánchez (Federación Madrileña) termina segundo y Adriá Pericas (Federación Catalana), tercero. En apenas nueve segundos han quedado los tres primeros clasificados. Martí Mir, del Saxun, ha finalizado quinto.

Héctor Álvarez: «Ha sido una crono muy igualada que no se ha decidido hasta en el último kilómetro. Sabía que era complicado el triunfo, pero me he sentido bien y estoy contento. La verdad es que venía bien, pero no esperaba ganar. ¿Opciones en la de ruta? Sólo depende de lo rápido que se vaya. Tenemos una Selección fuerte y estoy seguro de que lo vamos a hacer genial».

Foto RFEC.
Héctor enseña la medalla de oro.

En féminas, la gallega María Filgueiras ha sido la mejor, por delante de Paula Ostiz (Federación Navarra) y de Tania Silvente (Federación de Murcia). Puesto 13 para Vera Valero, de la Comunitat Valenciana.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: