Melisa Gómiz, «speaker» el domingo del I Trofeo de Escuelas de El Palomar

Melisa Gómiz.

La siete veces campeona de España de pista, Melisa Gomiz se estrenará como «speaker» en la primera edición del Trofeo de Escuelas de El Palomar (València) prueba puntuable para la Challenge Provincial que se celebrará este próximo domingo 3 de julio a partir de las 9 de la mañana.

Gómiz ha querido unirse a la fiesta que tiene preparada la Penya Ciclista La Forca de Aiacor, el consistorio local y el pueblo de El Palomar que se ha volcado para conseguir que la población de La Vall d’Albaida sea la prueba más divertida del calendario valenciano, al menos regalos no les va a faltar a ningún niño ni la oportunidad de hacer acampada y bañarse en la piscina municipal.

La ciclista de Almoradí que está muy de moda en Instagram y el canal de Youtube siendo una de las más importantes «influencers» en ciclismo en este país ha aceptado la invitación de realizar la labor de speaker incluso ya hay algunos clubes que han mostrado su deseo de contratarla al saber su nueva faceta periodística.

En cuanto a la carrera, los organizadores esperan unos 300 ciclistas, un número alto por qué no habrá esa semana carrera en la provincia de Alicante, por el momento ya hay inscripciones de esa misma provincia y de Murcia además se esperan a los de La Mancha. La prueba se adelantado media hora por el sofocante calor y se iniciará con la ginkana de alevines para pasar inmediatamente después a las carreras. En cuanto al circuito se desarrollará por la avenida que cruza todo El Palomar delimitado con conos y siendo las dos curvas principales de 180 grados. El trazado tendrá un total de 1.200 metros con una pequeña T en dirección a Atzaneta.

La ciclista del club organizador Carla Martín portara ya el maillot como ganadora del campeonato autonómico infantil en Elche después de que la firma setabense Gsport se lo hiciese en un tiempo record

Por último el organizador principal de la prueba Gabi Marrahi ha apuntado este medio que vamos hacer una fiesta del ciclismo durante todo el fin de semana, los visitantes no se podrán quejar por qué habrá de todo y todos los comercios estarán abiertos con precios populares. El cartel está realizado por el artista local y premio en varios certámenes nacionales Joan Sancarlos.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: