Presentado el primer campus de ciclismo «Ciudad de Torrevieja» que tiene como embajadora a Sandra Alonso

Juan Francisco Andreu es el director de dicha actividad que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre y que está destinado a niños y niñas de entre 8 y 16 años
Un momento de la presentación. Foto Eva Sánchez

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box, junto a la ciclista torrevejense, Sandra Alonso, y el director del campus, Juan Francisco Andreu, han presentado esta mañana el I Campus de Ciclismo “Ciudad de Torrevieja”, que tendrá lugar durante los días 11, 12 y 13 de noviembre. Un campus que está destinado a niños y niñas de entre 8 y 16 años, y estará dirigido por Juan Francisco Andreu y contará con Sandra Alonso como embajadora del mismo. El Club Ciclista Salinas de Torrevieja es el organizador y a partir de octubre se pondrá en marcha la Escuela.

Las actividades comenzarán el viernes, 11 de noviembre, con la recepción de deportistas en el hotel Playas de Torrevieja, la presentación del campus y una charla coloquio.  El sábado, 12 de noviembre, comenzará la jornada con una salida en bicicleta y posteriormente se llevarán a cabo diversas actividades en el recinto del parque Antonio Soria y en la playa. Por la noche tendrá lugar la gala ceremonia que contará con catering para todos los asistentes. El campus pondrá su broche final con una salida en bicicleta el domingo por la mañana, seguida de la despedida del campus.

El plazo de inscripción comenzará mañana miércoles, 6 de julio, y finalizará el 10 de septiembre, a través del correo electrónico ccsalinasetorrevieja@gmail.com y a través del teléfono 654 381 02.

En total se ofertan 50 plazas para este campus, que tendrá un precio único de 185 euros, que incluye los tres días en el hotel, con pensión completa, equipación, monitores, seguros, etc.

Diana Box ha agradecido a Sandra Alonso llevar a cabo este proyecto en su ciudad, y ha destacado la humildad de la ciclista torrevejense, que no ha querido que el Campus lleve su nombre y sí el de “Ciudad de Torrevieja”. Por su parte, Sandra Alonso ha declarado que desde hace más de un año estaba pensando en este proyecto y que le hace mucha ilusión que realice en Torrevieja. Alonso ha destacado que se trata de un campus en el que, además de acercar a los niños y niñas el ciclismo profesional y de competición, se pretende que se diviertan y conozcan de primera mano el mundo del ciclismo, así como promocionar el turismo de Torrevieja. Alonso, tras su bronce en los Juegos del Mediterráneo del pasado fin de semana, ya prepara su participación en el Tour de Francia que comenzará el 24 de julio.

Por último, Juan Francisco Andreu ha resaltado que Torrevieja lo tiene todo para llevar a cabo un campus de este tipo, ya que cuenta con unas instalaciones perfectas para la práctica del deporte y, además, de un clima excelente para la práctica de este deporte.

Foto. Eva Sánchez

PROGRAMACIÓN

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

A partir de las 16:00 – Recepción en el Hotel Playas de Torrevieja

20:00 Presentación del Campus

SABADO 12 DE NOVIEMBRE

10:00 Salida en bicicleta (2horas + actividades en recinto cerrado)

16:00 Multiactividad den la playa

19:00 Charlas coloquio con Sandra Alonso: Desde la besa hasta el profesionalismo

21:00 Gala de clausura, entrega de diplomas y trofeos y coctel

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

10:00 Salida en bicicleta (2:30 horas)

16:00 Cierre del Campus

Fuente. Ayuntamiento de Torrevieja

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: