
Perico Delgado, Bernard Hinault, Eddy Merckx Miguel Indurain, Fignon, Nairo Quintana, Egan Bernal, Alejandro Valverde, el ‘Chava’ Jiménez, Primoz Roglic… pocas son las leyendas del ciclismo que se escapan a la paleta de Miguel Soro. El pintor de Xàtiva, con su técnica de ‘acrílico collage’ cuenta con una exposición permanente en el Hotel Cap Negret de Altea desde el Campeonato de España de Ciclismo celebrado en 2021 en tierras alicantinas. «El hotel se ha centrado en el ciclismo y la verdad que funciona muy bien. La obra luce porque el recinto es precioso y ellos están encantados. Ahora he hecho algunos cambios para presentar una nueva colección en la zona de la cafetería y en el hall de todas las plantas», señala Soro.
«Entrar en el pelotón y vivir el ciclismo de siempre desde dentro es posible. Basta con aceptar el reto de observar los cuadros de Miguel Soro, un esprinter del arte», palabras de
Carlos de Torres que reflejan la realidad de un Miguel Soro que cambio la práctica del ciclismo por los cuadros de los grandes ídolos del ciclismo mundial. La visita al hotel Cap de Negret es obligatoria.
