Victoria de prestigio de Óscar Orts en Elche en el Trofeo Festa d’Elx

Óscar Orts entra vencedor en meta. Foto. Ciclismo Levante

Victoria de mucho nivel de Óscar Orts en Elche. El corredor del GD Llopis ha logrado el triunfo en el Trofeo Festa d’Elx-Memorial José María García Díez para corredores cadetes disputado esta tarde. Los mejores ciclistas de la categoría se han dado cita en la prueba ilicitana que ha contado con 131 inscritos y un circuito muy atractivo. El que fuera quinto en el Campeonato de España disputado en Valladolid hoy ha impuesto su velocidad al esprint tras parar el reloj en la hora, 20 minutos y 41 segundos. Roger Pareta (Purito) termina segundo y Hodei Muñoz (Fundibike), tercero. Héctor Álvarez (Lucta-Grupo Sime) firma un cuarto puesto; Mateo Matey Mateev acaba quinto y Jaume Lloret (Zafiro Tean), décimo. Por escuadras se ha impuesto el GD Llopis y Oleg Melnikov se ha llevado el premio a las metas volante. Triplete del CC San Vicente. El otro vencedor de la jornada ha sido la Unión Ciclista Ilicitana, organizador de la carrera.

El podio de Elche.

En la categoría femenina, Violeta Hernández (Valverde) ha ganado en júniors, por delante de Laura Guardeño (Valverde) y de Paula Valverde (Valverde).

En cadetes, triunfo de Tania Silvente (Valverde). Ha estado acompañado por Leyre Almena (Hyundai) y Claudia Castaño (Valverde).

Clasificaciones Fuente. Ciclismo Levante

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: