Dani Cepa firma un segundo puesto en la última etapa y se adjudica el maillot de los puntos de la Bizkaiko Itzulia

Marc Torres (Saxun) termina octavo en la general y su compañero Pedro Cámara conquista las metas volantes
Dani Cepa, con el maillot de los puntos.
Pedro Cámara ha ganado las metas volantes.

George Gray (Zappi Júnior) ha sido el ganador de la última etapa de la Bizkaiko Itzulia que ha tenido principio y fin en Balmaseda. Dani Cepa (Infinobras) ha vuelto a dar en el palo y se ha tenido que conformar con la segunda plaza, mientras que el ganador de la ronda vasca, Thomas William Smith (Zappi Júnior), ha sido tercero. Sexta plaza para Marc Torres (Saxun). Thomas William se ha llevado el amarillo, con Estanislao Calabuig (Bathco), segundo en el podio y Markel Beloki (MMBI), en el tercer cajón. Octava plaza para Marc Torres, tras una gran vuelta.

El maillot de los puntos se lo ha llevado Dani Cepa, que tras pasar el Covid ha ido de menos a más y ha terminado a un nivel impresionante. Sólo la mala suerte de la primera etapa le ha privado es estar en la pelea por el amarillo. «Estoy muy contento de mis sensaciones. Me ha faltado ganar una etapa, pero estoy contento de poder competir con los mejores», apunta Cepa. Otro de los jerseis, el de las metas volantes, se lo ha llevado Pedro Cámara (Saxun). «Ha sido una vuelta muy dura. Hemos corrido a ser valientes desde el principio y al final ha sido recompensado de alguna forma con la general de las metas volantes. Estoy contento la verdad porque un podium en una vuelta de este nivel tiene mucho que desear. Gracias al equipo, sin su trabajo no habría sido posible», apuntaba Cámara.

Por su parte, Torres ha señalado: «El día de hoy ha sido muy bueno, prácticamente en el que mejor sensaciones tenía. Que se recortara el kilometraje ha echo que fuese más complicado restar tiempo a los rivales. Perder tiempo en la segunda etapa me costó muy caro y no he podido estar mas adelante en la clasificación general».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: