Abel Balderstone, primer líder de la Vuelta Ciclista a Madrid sub 23

Abel Balderstone.
Louis Sutton termina quinto en la contrarreloj individual de Fuenlabrada, a tres segundos del vencedor, y se viste con el maillot de primer Sub 23

Abel Balderstone (Filial Caja Rural-Alea) se impone en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Madrid Sub 23, una contrarreloj individual de 4,46 kilómetros, con salida y meta en Fuenlabrada. Su tiempo ha sido de 5:04. Sexta victoria de la temporada para Balderstone que prolonga su racha y celebra de la mejor forma la noticia de su condición de stagiaire con Caja Rural-RGA.

Louis Sutton, primer sub 23.

Thomas Silva (Previsley) ha sido segundo y Diego Uriarte (Lizarte) ha completado el podio. Louis Sutton ha terminado quinto, a tres segundos del vencedor de la jornada. Balderstone es el primer líder de la ronda madrileña y Sutton lidera la clasificación de los Sub 23. El británico, Josep Tomàs y Álvaro Sagrado, Brocar Alé, disputan la prueba con el Bicis Carlos Pecafer.

Podio de la primera jornada.

Fotos. Vuelta Madrid Sub 23

21/07 – 13:25 – 15:55. 2ª etapa: Buitrago del Lozoya, 101,2 kilómetros

El jueves 21 el recorrido de la etapa 2 será de 102,62 kilómetros e incluirá un trazado de montaña, con inicio y final en Buitrago del Lozoya, y paso por Montejo de la Sierra, La Hiruela, el Puerto de El Cardoso y Puebla de la Sierra.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: