José Antonio Gómiz acude a los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos (WPFG) de Rotterdam tras lograr en los de Chengdu (China) 5 medallas

Gómiz logró cinco medallas en China en 2019.

El almoradidense José Antonio Gómiz participará en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos (WPFG) de 2022 que tienen lugar del 22 al 31 de julio en Rotterdam. Gómiz está inscrito en ciclismo en la categoría 50 a 54 años, en las modalidades de ruta, critérium y sprint, además de BTT. Va a representar a los Bomberos de la Diputación de Alicante. Es un asiduo en este tipo de competiciones. “Comencé a participar en Quebec-Canada en 1994. Desde entonces cada dos año he ido compitiendo en Adelaida (Australia), Vancouver (Canada), Nueva York y Washington (USA), Belfast (Irlanda) y Chengdu-China. «En las pruebas donde suelo participar son remo indoor, subida a las escaleras, ciclismo de carretera y de montaña», confiesa el bombero almoradidense.

 José Antonio Gómiz Martínez tiene el listón muy alto porque en el celebrado en Chengdu (China) en agosto de 2019 se colgó cinco medallas. Obtuvo dos oros, en la modalidad de remo indoor y en bici de montaña, dos platas y un bronce, en las dos subidas verticales a un edificio de 55 plantas con equipo de bombero y sin equipo.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: