El 30 de agosto la ciudad ilicitana estará en el escaparate mundial con una contrarreloj individual de 31 kilómetros que partirá del Palacio de Altamira y finalizará en Alicante

El concejal de Deportes de Elche, Vicente Alberola, se ha reunido hoy con los clubes de ciclismo y triatlón de la ciudad para coordinar el voluntariado de la décima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2022 que se celebrará el 30 de agosto. Será una contrarreloj individual de 31 kilómetros que partirá de Elche y finalizará en Alicante. Patrimonio histórico y deporte se darán mano en una jornada que discurrirá entre el Palacio de Altamira, fortaleza gótica que constituye un emblema de la ciudad de Elche, y el Palacio Provincial de la Diputación de Alicante, institución que este año celebra su 200 aniversario.

Ha sido una primera toma de contacto y desde el Ayuntamiento se les ha hecho saber a los presentes de la repercusión que tiene para la ciudad la puesta en marcha de esta jornada de La Vuelta 22 y se les ha pedido máxima implicación.