Manuel Peñalver ya vuela de nuevo y Giacomo Nizzolo, primer líder de la Vuelta Ciclista a Castilla y León

El torrevejense termina séptimo tras cinco meses parado y Eugenio Sánchez se muestra «peleón» en los últimos kilómetros e intenta sin suerte llegar en solitario a meta
Gana Nizzolo con Manuel Peñalver asomando ya la cabeza. Foto. Ciclismo González

El esprínter italiano del Israel Premier Techa, Giacomo Nizzolo, es el primer líder de la XXXVI edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Castilla y León tras vencer al esprint en la meta de Morales del Vino.  Paul Ourselin (Toral Energies) ha estado escapado en los kilómetros finales y ha sido capturado por el pelotón a falta de 900 metros, momento en el que los corredores de BikeExchange e Israel han preparado el esprínt que ha coronado a Nizzolo como el primer líder de la carrera. Séptimo puesto de Manuel Peñalver (Burgos BH) en su regreso a la competición. El torrevejense ya vuela de nuevo.

Eugenio Sánchez, durante su escpada. Foto Ciclismo González

Gran final de carrera de Eugenio Sánchez (Kern Pharma). El callpino primero ha estado escapado con un grupo de siete corredores en el que iba Nibali. Luego, a falta de 15 kilómetros, se ha ido en solitario y ha sido cazado a nueve de meta. El pelotón no estaba por la labor de evitar que la victoria se jugara al esprint. «He arrancado para ver se me iba con alguien, pero no ha venido nadie», recordaba el calpino.

Por su parte, Peñalver estaba sastifecho de su actuación. «Después de cinco meses sin correr y recién bajado de la altura no está mal. Voy cogiendo confianza y me encuentro bien», señalaba el torrevejense.

Clasificaciones

2ª: Jueves 28 julio. Guijuelo – Guijuelo (189 km)

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: