Una caída deja sin opciones a Héctor Álvarez en la prueba en ruta de los Juegos Olímpicos de la Juventud Europea de Banská Bystrica

Paula Ostiz logra una nueva medalla de plata en la carrera en línea
Héctor Álvarez y Rubén Sánchez, antes de la salida. Foto RFEC

Héctor Álvarez no ha tenido suerte en la prueba en ruta de Banská Bystrica de los Juegos Olímpicos de la Juventud Europea de verano (Eyof) que se ha disputado esta tarde en la categoría masculina sobre una distancia de 65,8 kilómetros. El corredor alicantino iba con los tres mejores subiendo y a 100 metros de coronar una caída le ha impedido seguir cuando quedaban 28 kilómetros para la pancarta de meta. «He tenido que cambiar de bicicleta y me he quedado sin opciones», apuntaba Álvarez que al final ha entrado en el puesto 57. «He tenido que llegar con una bici del coche neutro y por eso no aparezco bien en las clasificaciones», explicaba. Un pena, ya que Héctor tenía muy buenas sensaciones y, además piernas, para hacer algo grande. «Son cosas del ciclismo. Es una pena no poder estar disputando la carrera, pero estoy contento de subir con los tres primeros y estoy me da motivación para lo que resta de temporada», concluía.

La victoria ha sido para el belga Cedric Keppens. Los polacos Patryk Goszczurny y Michal Strzeleckit han completado el podio.

Clasificaciones

Foto RFEC

Paula Ostiz, otra plata

En la categoría femenina, la navarra Paula Ostiz ha conseguido otra medalla de plata como la que se colgó el lunes en la prueba de contrarreloj. La británica Gato Ferguson ha sido la ganadora y y la italiana Beatriz Temperoni, la tercera. Leyre Almena ha entrado en el puesto 34. Se impuso en el esprint de su grupo.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: