Asier Fortea y Yanara Carrión vencen en el 40 aniversario del Trofeo de la UC el Piñón de Canals

Los picasentinos Asier Fortea y Yanara Carrión escribieron sus nombres en el 40 aniversario del Trofeo de la Unión Ciclista el Piñón de Canals, prueba puntuable para la Challenge Provincial de ciclismo de escuelas que se disputó este pasado domingo. En la entrega de trofeos estuvieron Isabel Real, concejala de Deportes de Canals, y Amadeo Olmos, presidente en funciones de la FCCV.

Ambos corredores del equipo Granja Rinya de Picassent fueron los vencedores en la categoría de infantiles 2 en un carrera muy rápida donde el sinuoso circuito urbano del centro de Canals fue un auténtico deleite para los ciclistas. En Infantiles 1, Sergi Ribera (Ontinyent) y Carla Martín (La Forca) han sido los mejores.

Mateu Felici (Big Bikes) y Valeria Almela (Stefano Garzelli) han vencido en Alevines 1; José Manuel Perales (Ontinyent) y Sara Calatrava (Stefano Garzelli), en Alevines 2; Álvaro Terol (Stefano Garzelli) y Neus Pérez (Guti), en Principiantes 1; Marc Pascual (Granja Rinya) y Naia Martínez (Big Bikes), en Principiantes 2; Joan Francisco (Stefano Garzelli) y Aitana Aguado (Alfafar), en Promesas 1; Álex Moreno (Cultibikes) y Alma Pascual (Granja Rinya), en Promesas 2.

Clasificaciones

Texto y fotos. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: