
Teófilo Jiménez (Uniformes Murcia) se ha impuesto hoy en el III Trofeo Ayuntamiento de Benferri con el que se ha puesto el punto y final a la XXVII edición de la Interclub Vega Baja 2022. Germán Dasi (Granja Rinya) y Pedro José López (Yourbike) han completado el podio de la última jornada. Moisés Espinós (Mister Biker) ha sido el ganador del Torneo. En la última jornada, Eduardo Garrigues (Borda 2) se ha impuesto en M30; Germán Dasi (Granja Rinya), en M40; Juan Carlos Delicado (Suministros Dama), en M50; Pascual Orengo (Flores), en M60; Teófilo Jiménez, en élite; y Jorrit Vanstraelen (Drone), en jóvenes.


Moisés Espinós ha estado acompañado en el podio de José Manuel Díaz (Suministros Dama) y Teófilo Jiménez. Los primeros clasificados por categorías en la General han sido: Anselmo Bernabé (Jóvenes); José Javier Gil (Élite); Moisés Espinós (M30); José Manuel Díaz Fenoll (M40); Juan Manuel Santacruz (M50): Jozsef Juhasz (M60); y Loli Garrido (Féminas). José Manuel Díaz Fenoll ha ganado el premio de la montaña, Germán Dasi el de las metas volantes y el Ulevel Callosabike la clasificación por escuadras.

La GALA INTERCLUB VEGA BAJA 2022 se ha celebrado en el Auditorio de Benferri y en ella se ha entregado los maillots a los vencedores.








Calendario XXVII Torneo Interclubes Vega Baja 2022
Etapa 1. Catral. Etapa. Frederic Ivars. General. German Dasi.
Etapa 2. Torrevieja. Etapa. Ismael Sánchez. General. Moisés Espinós
Etpa 3. Granja de Rocamora. CRI. Etapa: Joaquín Giménez. General: Moisés Espinós
Etapa 4. Cox. Etapa. José Carlos Núñez. General. Moisés Espinós.
Etapa 5. Crevillent. Etapa. Julio Alberto Amores. General. Moisés Espinós
Etapa 6. Almoradí. Etapa. Ángel Fresneda. General. Tomás Espinós
Etapa 7. Albatera. Etapa. Raúl Patiño. General. Moisés Espinós
Etapa 8. Benferri. Etapa. Teófilo Jiménez. General Final. Moisés Espinos