Sergio Jiménez pone el punto y final a una mala racha adjudicándose la Vuelta Ciclista a Carcabuey

El corredor del Brocar Alé supera en la subida final a David Delgado y Mario García y top 11 para Javier Chacón y Jaume Guardeño
El podio de Carcabuey.

Sergio Jiménez (Brocar Alé) ha sido hoy el ganador de la 68 Vuelta Ciclista a Carcabuey. El ciclista andaluz de la Fundación Benicadell ha superado en la subida final por las calles de la localidad cordobesa a David Delgado (Bicicletas Rodríguez-Extremadura) y Mario García Quiñonero (Suministros Dama). Javier Chacón (Brocar Alé) ha terminado noveno y Jaume Guardeño (Filial Caja Rural), undécimo y cuarto Sub 23.

Sergio Jiménez se ha impuesto en la categoría Élite; David Delgado, en sub 23; Mario García Quiñonero, en M30; Raúl García de Mateos, en M40; y David Romero, en M50.

Sergio Jiménez: «Me escapé con David Delgado coronando el primer puerto de salida y nos hemos entendido muy bien y gestionado muy bien las fuerzas hasta el final. En la última vuelta nos pilló otro corredor pero en el repecho final tuve fuerza para poder ganar. Estoy muy contento de poder conseguir una victoria después de un año complicado para mi».

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: