Oleg Melnikov suma seis triunfos en el Autonómico Pista en Cadetes

Héctor Álvarez se impone en Puntuación y Leyre Toledo en Keirin y el GD Llopis la Velocidad por escuadras 
Todos los ganadores. Foto FCCV

Oleg Melnikov se llevó la palma, a nivel individual en el categoría cadete, en el Campeonato de la Comunitat de Pista disputado en el Velódromo Luis Puig este pasado fin de semana. El corredor del  GD Llopis sumó nada menos que seis triunfos: 500 metros, Keirin, Velocidad, Scratch, Eliminación y Persecución. Héctor Álvarez (Lucta-Grupo SIME) se llevaba la prueba restante, la Puntuación. Además Melnikov, acompañado de Óscar Orts y Alejandro Callado daban el triunfo al GD Llopis en la Velocidad por escuadras y Antonio Ramírez, Héctor Domínguez, Roy Carrión e Iker Mortes, al Juanginer-Ulevel en la Persecución.

En féminas, el Hyundai-Koryo Car-Dstrel conseguía todo el botín. Daniela Grañana se llevaba los 500 metros, la Puntuación, la Persecución y el Scratch, su hermana Andrea, la velocidad, mientras que Vera Valero se imponía en la Eliminación y Leyre Toledo en el Keirin.

La categoría junior masculina, Sergio Serrano (Stefano Garzelli) venció en Eliminación, Scratch y kilómetro y Ricardo Díaz (Drone Hopper) en Keirin, Persecución y Velocidad. Marc Bort (Amiñur) se llevó la Puntuación.

Gerard Montoro (Manuela Fundación) se llevó Kilómetro, Velocidad y Keirin, pero sin título oficial al no haber suficientes corredores. Lo mismo ocurrió en Persecución y Scratch con Joel Villaverde (Esetec-Salazones Fuentes).

Salvo la Velocidad, que se adjudicaba Melisa Gómiz (CC Almoradí), Isabel Ferreres (Sopela) se llevaba todos los títulos en juego em féminas élite y sub23, es decir, 500 metros, eliminación, keirin, persecución y scratch. Incluso obtuvo una victoria adicional, la puntuación, pero que no tuvo maillot en juego por insuficiente participación.

En la categoría Máster, Antonio Mas (Acquabella-Grupo Nexta) venció en Persecución y Puntuación; Gabriel Hernández en Scratch; y Cristian Saiz, en Velocidad, Keirin y Eliminación; y Javier Bachero (GD Llopis) en el kilómetro, pero en este caso sin recompensa autonómica.

Clasificaciones

Fotos. FCCV

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: