Alejandro Martínez demuestra en el Europeo de Múnich 2022 que lo mejor está por llegar tras sus grandes resultados

Alejandro Martínez. Foto RFEC

Alejandro Martínez finalizó ayer su participación en el Europeo de Pista de Múnich 2022 con una décima posición en la prueba de Keirin. Un vez más el corredor de San Vicente del Raspeig ha demostrado su potencial y que lo mejor está por llegar. Su progresión está siendo espectacular y en este Europeo ha sido lo ha demostrado. En las anteriores jornadas rozó el podio en el Kilómetro CRI, en el que fue cuarto; alcanzó los 1/8 de final en Velocidad Individual; y junto a Pepe Moreno y Ekain Jiménez ocupó la octava plaza en la Velocidad por equipos. «Es el Europeo a nivel absoluto en el que mejor he rendido, al máximo nivel, y en el que he obtenido buenos resultados», dice el pistard de San Vicente del Raspeig.

«En general para mí ha sido un Europeo muy bueno. He mejorado los resultados en todas la pruebas con respecto al año pasado, sobre todo en las dos que mejor se me pueden adaptar como el Kilómetro y el Keirin», relata Martínez en la hora del balance antes de confesar que «en el Keirin supe sufrir en una de las repescas más difíciles para meterme en semifinales. En semis tuve mi oportunidad y por un tubular, en la fotofinish, me quedé fuera de luchar por las medallas. Pero terminar en Top 10 siendo positivo es un resultado muy bueno porque aquí ya nadie perdona y todos han venido al máximo».

«En cuanto a la prueba del Kilómetro puedo decir que ya no tengo nada que demostrar. Es cierto que estuve muy nervioso y tengo que aprender a controlarlo, pero cuando sabes que estás ahí es difícil… Trabajaré por mejorar eso y los puntos donde pueda mejorar para seguir luchando el podium cada vez que salga a esta prueba», sentencia con la mirada puesta ya en el futuro más inmediato.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: