La Vuelta 2022 ya está aquí

Manuel Peñalver, junto a sus compañeros.

Los 22 equipos participantes en la 77ª edición de La Vuelta han sido presentados a los fans en Utrecht la tarde de este jueves, en la víspera de la etapa inaugural en la ciudad neerlandesa. El ganador de las tres últimas ediciones, Primož Roglič, ambiciona una conquista histórica, mientras Movistar Team se prepara para la despedida de Alejandro Valverde con un maillot especial que repasa sus éxitos durante 20 años. El campeón del mundo Julian Alaphilippe y su compañero Remco Evenepoel también desean brillar en la gran Vuelta española.

Los 22 equipos, con sus 183 corredores, han saludado el público de Utrecht en la víspera de la Gran Salida de La Vuelta 22 en la ciudad neerlandesa. La Vredenburg-Platz se ha llenado para recibir a los protagonistas de la 77ª edición de la Gran Vuelta española, que ha celebrado así su espectacular presentación en un ambiente festivo que ha demostrado la pasión por el ciclismo de la primera ciudad en acoger la salida de las tres Grandes Vueltas.


El viernes a las 11 de la mañana, en la sede central de La Vuelta 22 en Utrecht, la Alcaldesa de Utrecht, Sharon Dijksma, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Escudé, y el Director General de La Vuelta, Javier Guillén, celebrarán juntos el paso del testigo de Utrecht a Barcelona como punto de salida de La Vuelta 23. La carrera empezará posteriormente por la tarde, una CRE, con el Burgos-BH de Manuel Peñalver tomando la salida a las 18:30h.

Fuente. La Vuelta

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: