España inaugura el Mundial de Les Gets con la 13ª posición en el Team Relay

El júnior alicantino Vicent Zaragoza entra en acción el jueves a partir de las 17 horas
foto RFEC

El Mundial de MTB 2022 se ha iniciado hoy en Les Gets (Francia) con la disputa de un Team Relay que la Selección Española ha finalizado en 13ª posición. El combinado nacional dirigido por Mikel Zabala y Anna Villar ha presentado un equipo compuesto por David Campos, Rocío García, Marta Cano, Joan Mir, Lucía Gómez y David Valero.

David Campos ha sido el encargado de realizar la primera posta y pasar el testigo a Rocío García en 13ª posición. Tras los relevos de Rocío García y la junior de primer año Marta Cano el equipo nacional rodaba en 17ª plaza, comenzando a remontar gracias a un gran relevo del junior Joan Mir, que situaba a la Selección en 14ª posición. Lucía Gómez realizaba la penúltima posta dejando a David Valero en 15ª plaza. El granadino mostraría su extraordinario golpe de pedal para realizar el tercer mejor relevo de todos los participantes y colocar a la Selección Española en la 13ª plaza final, a escasos treinta segundos del Top10. La victoria ha sido para Suiza por delante de Italia y Estados Unidos.

GALERÍA DE FOTOS

Vicent Zaragoza examina el circuito.

El jueves llega el turno en el Mundial para los junior hombres (17:00h.) y féminas (15:00 h). Vicent Zaragoza partirá a las 17 horas dispuesto a seguir creciendo muy bikers.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: