José Segura compite el viernes en Ómnium y Anna Ginestar en Persecución Individual en el Mundial Júnior de Tel Aviv

Ainhoa Moreno ha ocupado hoy el puesto 16 en el ómnium del Campeonato del Mundo Junior de Tel Aviv

La tercera jornada del Campeonato del Mundo de Pista Junior ha otorgado todo el protagonismo a las competiciones individuales en las que la Selección Española ha tenido implicados a Ainhoa Moreno en el Ómnium, Beñat Garaiar en la Puntuación y a Álvaro Navas en la Persecución Individual. 

Ainhoa Moreno, en la prueba de fondo individual por excelencia, el Ómnium, ha logrado la 16ª posición tras ser 18ª en el Scratch, 15ª en la Tempo Race y 13ª en la Eliminación, a lo que sumó 5 puntos fruto de ganar un sprint en la Puntuación. Beñat Garaiar también ha sido 16° en la prueba de Puntuación con 5 puntos, que fueron conseguidos fruto de la victoria en el primer sprint de la competición. Álvaro Navas, por su parte, ha concluido 21° la prueba de Puntuación después de completar los 3 km que contempla la prueba para la categoría junior con un tiempo de 3’29″494. 

El viernes, los alicantinos Anna Ginestar y José Segura serán protagonista en la cuarta jornada de este Mundial junior de Pista de Tel Aviv. La primera estará en la Persecución Individual, prueba en la que España también estará representada por Ainhoa Moreno. Por su parte Segura competirá en el Ómnium. Además Saioa Orgambide estará en los 500 m CRI y Lucía García en la Puntuación.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: