Remco Evenepoel y Enric Mas dan un golpe de efecto en el Pico Jano y Juan Ayuso ya está con los mejores

Jay Vine gana la primera llegada en alto de La Vuelta 2022, Mas y Evenepoel, a 15 segundos del ganador, y Juan Ayuso, a 58; aventajan a Roglic, que pierde 1m 37s
Jay Vine.

Entre la niebla y la lluvia Jay Vine  (Alpecin-Deceuninck) se ha impuesto en la sexta etapa de La Vuelta 2022  que llegó al inédito alto del Pico Jano. El australiano resistió soberbiamente a Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl Team), segundo en 15″ y que golpeó muy fuerte en la última subida para distanciar a todos sus contrincantes, excepto a Enric Mas (Movistar Team) que ha llegado junto al belga hasta el final. Rudy Molard (Groupama-FDJ) ha acabado a casi 5 minutos por detrás de Evenepoel , este último se hizo con el maillot rojo a expensas del francés durante 21 segundos.

Juan Ayuso.

El alicantino Juan Ayuso ha confesado al final: «Estoy aprendiendo y creo que van de la mano hacer un buen resultado y aprender. Quinto en la general, habrá que mejorar y vamos a ir a por todas. Almeida tiene los galones y yo tengo que seguir trabajando día a día y ser regular. Voy recuperando sensaciones, porque en los primeros días en España lo pasé mal».

Clasificaciones

7ª Viernes 26 de agosto. Camargo > Cistierna (190,1 km)

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: