La provincia ya vibra con La Vuelta 2022

La afición ya pudo ver ayer a sus ídolos en su jornada de descanso y la ‘fan zone’ de La Vuelta se ha instalado en Canalejas con una pantalla para seguir hoy la contrarreloj
Corredores del CC Almoradí con Alejandro Valverde.

El Parque Vuelta de la Vuelta Ciclista a España está instalado en el parque de Canalejas de Alicante con una veintena de expositores y una pantalla para seguir la prueba de contrarreloj individual que se celebra hoy entre Elche y la capital alicantina. La entrada es libre y el horario es de 16.30 a 20.30 horas.

Esta “fan zone” de la Vuelta Ciclista acoge en diferentes carpas a las empresas e instituciones que patrocinan y colaboran con esta prueba deportiva. En ellas se repartirán regalos de merchandasing, se celebrarán sorteos y los más pequeños podrán disfrutar de actividades pensadas para ellos. Además, según fuentes de la organización, en una carpa se servirán degustaciones de conejo y en la de Carrefour de productos alicantinos.

Además, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil dispondrán de estands en los que mostrarán algunos de sus vehículos. Los asistentes también podrán seguir la etapa, la décima de la Vuelta 2022, en una pantalla ubicada en el recinto.

Ayer, en la jornada de descanso, la caravana de La Vuelta Ciclista a España desembarco en tierras alicantinas y los ciclistas se hospedaron en hoteles de la zona. Muchos seguidores ya tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos y los más pequeños y algún mayor, pedirles autógrafos. Por su parte, los ciclistas aprovecharon para reconocer el circuito de la contrarreloj. 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: