Corredores de las escuelas de la Unión Ciclista Ilicitana, CC Tibi, CC Almoradí, UC Novelda Comenersol y CC San Vicente han realizado el último kilómetro del recorrido de la ronda nacional

Ciclista de las escuelas de la Unión Ciclista Ilicitana, CC Tibi, CC Almoradí, Unión Ciclista Novelda Comenersol y Club Ciclista San Vicente han participado esta mañana en la Vuelta Júnior. Los pequeños corredores han realizado el último kilómetro de la décima etapa de la Vuelta Ciclista a España, que se está disputando en la modalidad de contrarreloj uniendo Elche y Alicante. El corte de cinta ha estado a la altura del Parque de Bomberos de la avenida Jaime II y desde ahí hasta el Palacio de la Diputación Provincial en un ambiente precioso y de camadería.

Una vez en la línea de meta han subido al podio, han recibido una medalla, una camiseta y otros recuerdos y se han hecho una foto de grupo. Asimismo, la organización les ha preparado un pequeño almuerzo y los ha situado en una zona acotada para que puedan ver la llegada de sus ídolos a la Diputación Provincial y poder pedirles fotos. Un día inolvidable, para enmarcar.










