Un día inolvidable en La Vuelta 2022

Corredores de las escuelas de la Unión Ciclista Ilicitana, CC Tibi, CC Almoradí, UC Novelda Comenersol y CC San Vicente han realizado el último kilómetro del recorrido de la ronda nacional
Los jóvenes ciclistas en el podio.

Ciclista de las escuelas de la Unión Ciclista Ilicitana, CC Tibi, CC Almoradí, Unión Ciclista Novelda Comenersol y Club Ciclista San Vicente han participado esta mañana en la Vuelta Júnior. Los  pequeños corredores han realizado el último kilómetro de la décima etapa de la Vuelta Ciclista a España, que se está disputando en la modalidad de contrarreloj uniendo Elche y Alicante. El corte de cinta ha estado a la altura del Parque de Bomberos de la avenida Jaime II y desde ahí hasta el Palacio de la Diputación Provincial en un ambiente precioso y de camadería.

El tradicional corte de cinta.

Una vez en la línea de meta han subido al podio, han recibido una medalla, una camiseta y otros recuerdos y se han hecho una foto de grupo. Asimismo, la organización les ha preparado un pequeño almuerzo y los ha situado en una zona acotada para que puedan ver la llegada de sus ídolos a la Diputación Provincial y poder pedirles fotos. Un día inolvidable, para enmarcar.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: