Tres de tres del Glassdrive-Q8-Anicolo en el GP Journal de Noticias

En Santo Tirso, António Carvalho gana la etapa, con su compañero de equipo, el líder Maurício Moreira, en segundo lugar
Foto: Igor Martins/Global Imagens

El equipo Glassdrive-Q8-Anicolor demostró una vez más su superioridad, conquistando hoy la tercera victoria en tres etapas disputadas en este 31º Gran Premio Jornal de Notícias, en Santo Tirso. António Carvalho fue el ganador, con su compañero de equipo, Maurício Moreira, finalizando en el segundo lugar. Hugo Nunes (Radio Popular-Paredes-Boavista) terminó en tercer lugar. El líder del general, Maurício Moreira (Glassdrive-Q8-Anicolor) lanzó el ataque acompañado de su compañero, António Carvalho en la subida final a meta, consiguiendo una ventaja de 35 segundos sobre sus perseguidores. En la aproximación al Santuario de Nossa Senhora da Assunção, António Carvalho tomó la delantera y cruzó la meta primero, seuido por Maurício Moreira. El tercer lugar sería para Hugo Nunes (Rádio Popular-Paredes-Boavista), que llegaría en un pequeño grupo, a 40 segundos de los dos primeros de la etapa.

Después de la jornada de hoy, Maurício Moreira se mantiene líder de la clasificación general, aumentando su ventaja sobre el segundo, ahora António Carvalho, a 28 segundos, con Joaquim Silva (Efapel Cycling) descendiendo al tercer lugar, a 56 segundos. António Carvalho domina la general por puntos, Henrique Casimiro (Efapel Cycling), la de la montaña, Márcio Barbosa (ABTF Betão-Feirense) lidera los sprints generales y el Glassdrive-Q8-Anicolor, que ya suma tres victorias en este Gran Premio de Jornal de Notícias, el ranking por equipos.

El jueves hay doblete en el Gran Premio Jornal de Notícias, con una etapa por la mañana y otra por la tarde. La tercera de la carrera y la primera del día será de 56,3 kilómetros, con salida de Oporto a las 10:00 horas y llegada a Ovar (Praia do Furadouro) a las 11:20 horas. Por la tarde, la salida desde Ovar será a las 15:30 horas, desde donde los corredores deberán recorrer 66,5 kilómetros hasta Águeda, donde está prevista la llegada a las 17:05 horas.

Clasificaciones

Fuente. Federación Portuguesa de Ciclismo

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: