Gaspar Gonçalves vence en solitario en Ovar en el primer sector de la etapa tres del GP Journal de Noticias y Top 20 para Alejandro Gómiz

Gaspar Gonçalves entra vencedor en meta. Foto. Igor Martins/Global Imagens

La tuvo premio salió en el primer sector de la tercera etapa del 31º Gran Premio Jornal de Notícias, con Gaspar Gonçalves (Efapel Cycling) que llegó en solitario a Praia do Furadouro, en Ovar. António Ferreira (Kelly-Simoldes-UDO) fue segundo y Luís Fernandes (Rádio Popular-Paredes-Boavista) completó el podio. Alejandro Gómiz (Froiz) ha ocupado el puesto 16. El pelotón no tardó en intentar mover las aguas y con ocho kilómetros recorridos se formó una pista formada por 10 corredores. Entre ellos estaban Gaspar Gonçalves (Efapel), Márcio Barbosa (ABTF Betão-Feirense), Luís Fernandes (Rádio Popular-Paredes-Boavista), António Ferreira (Kelly-Simoldes-UDO), Nuno Meireles (Aviludo-Louletano-Loulé Concelho), Válter Pereira (Tuna General-Tavira-Maria Nova Hotel), Francisco Morais (Tavfer-Mortágua-Ovos Matinados), André Ramalho (LA-Alumínios-Credibom-MarcosCar), Pedro Crispim (Fortunna-Maia) y Carlos Callazos (Drone Hopper- GSport-Grupo Tormo). Este grupo incluso tenía una ventaja de 1m10s sobre el pelotón, y esta diferencia solo comenzó a disminuir cuando faltaban unos 20 kilómetros para el final de esta tercera etapa. En los últimos seis kilómetros, la ventaja de la fuga ya se había reducido a 30 segundos, con Gaspar Gonçalves marcando el ritmo en el grupo de fugitivos. A la llegada a la Praia do Furadouro, era precisamente Gaspar Gonçalves quien destacaba, con unos metros por delante de sus perseguidores. El ciclista de Efapel Cycling ganó la etapa, siendo António Ferreira y Luís Fernandes los dos primeros del grupo perseguidor, a dos segundos, cruzando la línea de meta segundo y tercero, respectivamente.

Clasificaciones

Segundo sector

Esta tarde se disputa el segundo sector. La salida desde Ovar será a las 15:30 horas. Los corredores deberán recorrer 66,5 kilómetros hasta Águeda, donde está prevista la llegada a las 17:05 horas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: