Pau Martí gana en Calera y Chozas y se viste de líder de la Vuelta a Talavera Júnior

Vicent Zaragoza (Infinobras) ha ocupado la plaza siete; Estanislao Calabuig (Bathco), la 12; y Álex Fajardo (Saxun), la 18, lo que le ha servido para subir al podio para vestirse con el maillot de primer corredor de Castilla La Mancha
El primer podio.

Pau Martí (Drone Hopper) ha sido el ganador de la primera etapa de la XXIX Vuelta Ciclista a Talavera Junior, prueba puntuable para la Challenge Global de Ciclismo en Ruta, que ha tenido salida y meta en Calera y Chozas y 93,6 kilómetros de recorrido. El corredor valenciano ha sido el más rápido al esprint. Marc Aranda (Recambios Callejo) finaliza segundo y José Antonio Rubio (Sanse), tercero. Vicent Zaragoza (Infinobras) ha ocupado la plaza siete; Estanislao Calabuig (Bathco), la 12; y Álex Fajardo (Saxun), la 18, lo que le ha servido para subir al podio para recoger el maillot de primer corredor de Castilla La Mancha.

Álex Fajardo, en el podio.

Daniel Tenorio (Entrenamiento Ciclismo) lidera la montaña; Unai Llano (Isidoro), las metas volantes; Marc Aranda es el mejor júnior de primer año; y el Valverde Team comanda la clasificación de las escuadras.

Pau Martí era feliz tras bajar del podio: «Ha sido una carrera muy nerviosa por el viento y las largas rectas. Gracias al trabajo del equipo y al lanzamiento que me han hecho en el esprint he podido rematar y ganar la primera etapa».

Clasificaciones

Etapa 2. Alcaudete de la Jara-Alcaudete de la Jara. Viernes, 2 de septiembre. 105Km. 17 horas

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: