El Triasport deja huella en la XXI edición del Memorial José Luis Muros celebrado en la ciudad granadina de Otura

Éxito de la escuela valenciana Triasport en la XXI edición del Memorial José Luis Muros celebrado este pasado sábado en la ciudad granadina de Otura con motivo de una prueba del circuito andaluz de escuelas, cadete y junior. En Promesas, victoria de Dani Sánchez donde Sergi Esteban ha terminado tercero. En la categoría de Principiantes, nuevo triunfo del equipo gandiense con Alex Sánchez, mientras que Andrea Contero ha vencido en féminas y Gerard Pastor ha terminado sexto.

Los Alevines han logrado dos nuevas victorias con Sergi Margarit e Irene Flores, mientras que Andreu Sansaloni ha terminado tercero. En la categoría de Infantiles. nuevas victorias del Triasport con Jorge Flores y Carla Bañuls, mientras que Carla Martínez y Paula Esteban han sido segunda y tercera, respectivamente, y Marc Iborra sexto. El granadino Joel, del Ojo del equipo Vino, -ex del Manuela Fundación- se ha impuesto en la categoría juvenil.

Gran éxito organizativo con un Ayuntamiento volcado en dicho evento y donde el famoso speaker Paco Anguita, que fue el encargado de dar la salida en la crono de Elx en la etapa de la Vuelta España, fue el que amenizó toda la jornada. Además, presencia de otros profesionales, como Juanmi Mercado, que es el monitor actual de la escuela de Churriana.

Clasificaciones

Texto y fotos. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: