El Suministros Dama disputa el 10 y 11 de septiembre la Vuelta Ciclista a Jaén

El Suministros Dama estará este fin de semana en la Vuelta Ciclista a Jaén. Entre los ciclistas del club alicantino estará el vigente ganador de la Vuelta a Tarragona Máster José Manuel Díaz Fenoll o el actual tercer clasificado en la prestigiosa prueba de Carcabuey Mario García Quiñonero. Completan el grupo Juan Carlos Botella y Juan Carlos Delicado. La Vuelta a Jaén tendrá ciclistas provenientes de toda Andalucía, Castilla la Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

La ronda jienense se inicia el sábado, 10 de septiembre, con una jornada en línea de 79 kilómetros con salida y meta en Begíjar. Etapa dura desde el bnderazo inicial, con un primer puerto puntuable en Ibros en donde se pueden formar fugas. Tras pasar nuevamente por Begíjar, bajada hasta el Puente del Obispo y la carretera va ascendiendo hasta pasar Jimena (meta volante). Antes de llegar a Bedmar, bajada hacia Garcíez y segundo puerto puntuable subiendo a Oro de Cánava. De regreso a Begíjar, segunda meta volante en Las Escuelas y bajada rápida hasta el Puente del Obispo para la traca final con el ascenso al último puerto puntuable en la meta de Begíjar.

El domingo espera una contrarreloj de nueve kilómetros entre Guadalimar y Lupión. Etapa muy corta con pequeños repechos. Si no se han hecho grandes distancias en la primera etapa, la CRI decidirá el ganador de la General. La meta también otorga puntos de la montaña.

Lista de inscritos

Etapas

Etapa 1. Begíjar – Begíjar-Memorial Pedro Ortiz. Sábado, 10 de septiembre. 79 km.

Etapa 2. Guadalimar – Lupión (CRI)– 11 de septiembre. 9 km

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: