Pablo Carrascosa conquista la Volta a la Provincia de València

Oded Kogut (Israel) ha repetido triunfo de etapa en la XII Volta a la Provincia a València y Pablo Carrascosa (Lizarte) ha sido el ganador de la General. El israelí volvió a ser el más rápido en el esprint y se impuso en Moncada por delante de Sergi Darder (Drone Hopper-Gsport) y Natxo González (Caja Rural-Alea).

Pablo Carrascosa aguantó sin problemas el maillot de líder y estuvo acompañado en el podio por Haimar Etxeberria (Caja Rural-Alea) y Francisco Peñuela (Drone Hopper). Adrián Albiach (Ulevel) se ha llevado la montaña; Pablo Carrascosa ha sido el mejor jóven; Natxo González (Filial Caja Rural) se ha llevado los sprints especiales; Carlos Collazos (Drone Hopper) ha sido el mejor de la Comunidad: y Oded Kogut, la general de los puntos.

“Estoy muy contento con este triunfo”, afirma un Carrascosa agradecido a sus compañeros del Equipo Lizarte por todo el trabajo que han realizado desde la primera etapa. “Me han ayudado muchísimo en todo momento, también en esta última jornada en la que hemos podido controlar los movimientos. Esta victoria significa mucho para mí en un año que no empezó bien pero que termina de la mejor manera”, añade el ciclista extremeño.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: