La Escuela de la Unión Ciclista Ilicitana, la mejor de la Provincia de Alicante

La escuela de la Unión Ciclista Ilicitana.

La Unión Ciclista Ilicitana se ha proclamado campeona de Escuelas de la provincia de Alicante en una campaña 2022 que finaliza el domingo en San Vicente del Raspeig con la disputa de la Final. La escuadra de Elche ha estado acompañada en el podio por las del Aitana y del Ijes Solar-Puertas Castalla. «Supone un gran orgullo para todos los pertenecientes a la escuela, nos hace sentir como unos referentes o un modelo a seguir como escuela. Todo es fruto recogido gracias a la gran directiva del club y la ilusión, ganas, esfuerzo, compañerismo y deportividad que tienen todos los integrantes de las escuelas. Para nosotros es como una familia que va creciendo poco a poco», señala Marcos Hinojosa, responsable de la Escuela de la UCI.

Marc Fernández, Valeria Vidal e Izan Mejías.

A nivel individual, los campeones son: Izan Mejías (La Vila) y Valeria Vidal (Aitana), en Promesas 1; Darío Castillo (Crevillent) y Elía Galindo (AM Sonido), en Promesas 2; Iker Hiraldo (Sabater) y Aina Palomares (UC Ilicitana), en Principiantes 1; Vicente Sala (UC Ilicitana) y Valeria Coloma (AM Sonido), en Principiantes 2; Gonzalo Muñoz (Sabater) y Jimena Gas (AM Sonido), en Alevines 1; Mauro Pastor (Ijes Solar) y Adriana Segura (Almoradí), en Alevines 2; Borja Giménez (UC Ilicitana) y Valeria Rico (Alfaz) en Infantiles 1; y Marc Moncho (Jávea) y Candela Cazorla (San Vicente); y Adrián Payá (Novelda), en Adaptado MT2.

En Gymkhana, Marc Fernández (Aitana) y Valeria Vidal (Aitana) han sido los vencedores en Promesas; Javier Uriarte (Almoradí) y Carla Gómez (Almoradí), en Principiantes; Pau Pastor (San Vicente) y Adriana Segura (Almoradí), en Alevines; y Marc Moncho (Jávea) y Candela Cazorla (San Vicente), en Infantiles.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: