
Jonathan Milan (Bahrain Victorious) se ha impuesto en la segunda etapa del CRO Race. Pudo deshacerse de Pierre Barbier (B&B Hotels KTM) y de Elia Viviani (INEOS Grenadiers) durante un sprint muy ajustado en el que el francés incluso levantó los brazos pensando que había ganado. Jonathan Milán conserva su camiseta.
Saber orquestar la estrategia correcta es muy importante, sobre todo cuando las bonificaciones que hay en juego pueden ser determinantes en la clasificación general. Por eso, en la CRO Race (Croacia, UCI 2.1, 26/09-02/10), cualquier mínimo detalle cuenta. Con esto en mente, el Equipo Kern Pharma jugó sus cartas en el segundo parcial de la ronda, que se desarrolló este miércoles entre Otočac y Zadar. Álex Jaime sumó unos valiosos segundos en la primera bonificación, mientras que Kiko Galván fue undécimo en el revirado circuito.

Eugenio Sánchez (Equipo Kern Pharma) confiesa que «me he encontrado muy bien y me ha tocado trabajar en los últimos kilómetros para dejar adelante a los hombres de la General. Gran trabajo de todo el equipo».
“Hemos actuado como un equipo y es para estar contentos”, asegura Pablo Urtasun, director deportivo del Equipo Kern Pharma en la CRO Race. “Los corredores han ido juntos hasta el final y lo han dado todo, desde el primero hasta el último. Eso es lo que les pido siempre y con lo que hoy han cumplido. Si trabajas de esta forma siempre estás más cerca de obtener el resultado que deseas”, concluye el técnico navarro.
29/09 – 13:00 – 16:55. 3ª etapa: Sinj – Primošten, 157 km.
