Ino Serra gana en La Iruela el Ultramatarón BTT de la Copa de España en Máster 40

Ino Serra, en lo más alto del podio M40.

Raúl Castrillo (Velobur) y Cristina Moran (Goros Bike) se impusieron el sábado en La Iruela en la tercera prueba de la Ultramaratón de la Copa de España de mountain bike que contó con 148 kilómetros de recorrido y un total de 4.100 metros de desnivel. Castrillo entró por delante de Brandan Márquez (V Bike) y Álvaro Nieto. Octava plaza para Ino Serra (Genuins Factory Team), que subió al podio como mejor M40.  Marcos González (Cultbikes) fue tercero en dicha categoría y Juan Antonio Martínez (Eurolosa), noveno. En M30 Femeninas, Aida Beteta (CC Bonanos) terminó segunda

Pese al triunfo obtenido en la localidad jiennense, Castrillo no se aseguró de forma matemática el título, porque sus rivales para el título subieron al podio y así Brandan Márquez y Álvaro Nieto, que fueron segundo y tercero en la prueba, se mantienen en esas mismas posiciones en la general de la Copa de España. Por su parte, asturiana Cristina Morán dio un paso importante para asegurarse el título femenino. Superó a Marta Ballesteros, que fue segunda y a  María Isabel Felipe, tercera. Solo queda por disputarse una carrera para el final, el BTT Masadas de Ejulve (Aragón) el 22 de octubre.

El resto de ganadores por categorías fueron: Raúl Castrillo y Cristana Morán, en élite; Raúl Rodríguez (La Atalaya), en sub 23; Antonio Ruiz (Faster Wear) y María Isabel Felipe (Conway), en M30; Luisa Cuenca (Babusa), en M40; Juan Manuel Expósito (MTC), en M50; y Manuel García (Valero), en M60.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: