Nicolás García (Occitane) ha sido el vencedor de la cuarta y última etapa y Top 10 en la jornada y en la General de Antonio Luis Soler y Aarón Poveda

El ciclista francés Maxime Decomble (La Pomme Marseille) se ha adjudicado la Volta Ciclista al Penedès. Nicolás García (Occitane) ha sido el vencedor de la cuarta y última etapa disputada entre San Martín de Tous y Santa Margarida Els Monjos de 126,03 kilómetros de recorrido. Vladimir Goncharov (Catalunya Barna) ha sido segundo y Ilía Savekin (Catalunya Barna), tercero. Antonio Luis Soler (Infinobras) ha entrado en octava posición, Aarón Poveda (Guijarro), en la novena, y, Alejandro Baviera (Infinobras), en la décima.

En la general final. Decomble ha tenido a su lado a Ilía Savekin y Gregorie Mathieu (La Pomme Marseille). Aarón Poveda y Antonio Luis Soler ha terminado noveno y décimo, respectivamente. Además, Poveda se ha llevado el maillot de la montaña y el Infinobras finaliza cuarto por escuadras.

Aarón Poveda: «Venía con ganas de dar el punto y final a esta larga temporada de manera sastifactoria. Y no había mejor forma de terminar la campaña que con un buen estado de forma dejándome ver en esta Volta al Penedès en las fugas del día y consiguiendo hacerme con el maillot de la montaña como recompensa de la larga fuga en la que me he metido. Ahora, a descansar y a afrontar el cambio de categoría a sub 23».


