Manuel Sánchez Aldeguer, Lidia Llacer, Fernando Vilaplana y Maje Sánchez lideran la Copa Valenciana CX

Manuel Sánchez Peñalver (Mundobike) y Lidia Llacer (Triasport) lideran la Copa Valenciana CX tras la disputa de las carreras de La Vila y Carlet. El ciclista ilicitano fue segundo en el Trofeu Felipe Orts y el domingo ganó en el XX CX Ciutat de Carlet-Memorial Javi Bou. Los mismos guarismos presenta Llacer. Sánchez Aldeguer cuenta con 114 puntos, por los 98 de Josep Llinares (La Vila) y los 95 de Fernando Vilaplana (La Vila), que es primero en la categoría Sub 23, por delante de Ricardo Pellicer (Tulell Alzira), que tiene 67.

Lidia Llacer comanda la clasificación femenina. La corredora del Triasport es también la primera Sub 23, con Selena Maza (Valverde), segunda, y Maje Sánchez (Pagfio), tercera y primera élite.

El resto de líderes son: Jordi Fournies (Stefano Garzelli) y Lluna Hervás (Velo Club Carlet), en júniors; Vicent Sansano (Amiñur) y Aroa Rodríguez (Triasport), en cadetes; Carolina Juárez (Mister Biker) y Carlos Sanchis (Gsport), en M30; Sabrina Cerdá (BH Concept) y Raúl Ballester (Mister Biker), en M40; Rima Gramaliauskiene (Asbike) y J. A. Avellaneda (BH Concept), en M50; y José Candel (Bicistore), en M60.

En las categorías de Escuelas, Jaume Ruiz (Stefano Garzelli) y María Ivars (Bernia Xaló) son los líderes en Infantiles; Gonzalo Muñoz (Sabater) y Jimena Gas (AM Sonido), en Alevines; Álex Moreno (UC Villar) y Clara Mestre (Bernia Xaló), en Principiantes; e Iván Cortés (Crevillent) y Martina Cano (AM Sonido), en Promesas.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: