Ino Serra logra el triunfo en M40 en la I Almirez Bike disputada en Zarcilla de Ramos

Ino Serra, en el podio, como mejor M40.

Ino Serra (Genuins) ha sido el ganador, en la categoría M40, en la prueba del XCM Circuito 2022 Región de Murcia disputada el domingo en Zarcilla de Ramos (Lorca) bajo la denominación de I Almirez Bike. Le acompañaron en el podio Arturo Juan Lucas (Volkswagen Huertas Motor) y Pedro Francisco Antolinos (Volkswagen Huertas Motor).

Francisco Rus García (Cortizo) se impuso en la categoría élite por delante de Mariano Hernández (Kenza) y Antonio Hernández (Lemon Team). Señalar que en Murcia se sale por cajones y con una diferencia de un minuto, en el caso de los Máster, con relación a los Élites. De esta forma, resulta imposible disputar la general a los de la categoría Máster.

José Antonio Segura, segundo en M60.

El resto de ganadores fueron: Tomás García (33 Bike), en Sub 23; Daniel Martínez (Sumgasur) y Adela Sánchez (Sumgasur), en Júniors; Juan Carlos López (Volkswagen Huertas Motor), en M30; Lidia Fernández (33 Bike), en M40 Femenino; Rafael Bolarín (Sierra Espuña), en M50; Juan Sánchez (Ruiz Seguros), con José Antonio Segura (CC Almoradí, segundo, en M60.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: