Titan Desert Almería: Pau Marzá y Konny Looser se reparten el botín en la etapa reina

Miquel Faus pierde un puesto por un pinchazo y sigue el dominio de Ariadna Ródenas y Antonio Gutiérrez en el dúo mixto
Pau Marzá entra vencedor en meta con el meta detrás.

El catalán Pau Marzá (Gobik Factory) se ha adjudicado la etapa reina de la Titan Desert Almería y el suizo Konny Looser sigue de líder tras una jornada de 116 kilómetros de recorrido, con más de 2.300 metros de desnivel, en la que el Alto de Velefique ha resultado clave en el desarrollo de la jornada. En féminas, Vera Looser corre en otra liga y ha vuelto a ganar y lo mismo ocurre, en las categoría de dúo mixto, con Ariadna Ródenas y Antonio Gutiérrez, que suman sus etapas por victorias.

Miquel Faus.

Pau Marzá, que llegó junto al líder y se repartieron el pastel, se ha aprovechado el pinchazo de Miquel Faus cuando lideraba la prueba para situarse segundo en la general. Hoy ha parado el reloj en las 4 horas, 43 minutos y 38 segundos.

Konny Looser es el virtual vencedor de la 3a edición de la Titan Desert a falta de la jornada de este martes que no debe arrojar demasiadas sorpresas. El doble ganador de la Titan Desert de Marruecos aumentó su ventaja en la general, con 7 minutos sobre Marzá y 8 respecto a Miquel Faus, que perdió un puesto.

Etapa 4. Martes, 11 de octubre. Tabernas-El Toyo. 67 kilómetros. 1.231 metros de desnivel

Este martes, día 11 de octubre, finaliza Titan Desert almeriense con la disputa de la cuarta y última etapa entre Tabernas y El Toyo, de 67 kilómetros y 1.231 metros de altitud. En el recorrido se atraviesa la Base de La Legión Álvarez de Sotomayor. El espíritu de marcha será necesario para que cada superviviente se convierta en titán y pueda recoger el característico fósil de regalo.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: