Felipe Orts, Raúl Mira y David Ivars disputan hoy miércoles el I Ciclocross Lago de As Pontes

La localidad de As Pontes acogerá hoy miércoles, día 12 de octubre, el primer campeonato internacional de ciclocross Lago de As Pontes, una prueba que reunirá a la élite del ciclismo nacional e internacional de la categoría C2-UCI. Felipe Orts (Burgos BH), tras ser segundo en Pontevedra y tercero en Marín, desea subir en esta ocasión del podio en esta su tercera prueba internacional de la temporada. También acuden a la cita gallega los júniors David Ivars (Teika), Martí Bravo (CX Sueca), Pablo Calvo (Teika) y Adrián Valle (Teika), además del sub 23 Raúl Mira. LISTA DE INSCRITOS

El evento contará con una pantalla gigante en el propio arenal para el disfrute de los espectadores y arrancará a las 9.30 horas con las pruebas de las categorías máster 30, 40, 50 y 60. A las 12.00 horas, después de la ceremonia de podio de las primera carreras, llegará el plato fuerte de la jornada, con las categorías élite, sub23 y júnior, que se prolongarán hasta las 17.00 horas con las últimas entregas de premios.

Los deportistas que tomarán parte en esta prueba tendrán que hacer frente a un recorrido de 3,3 kilómetros en el que encontrarñan 500 metros de hierba, 450 metros de grava, 200 metros de tierra y 150 metros de arena, en los que además tendrán que superar diferentes tipos de obstáculos, tanto naturales como artificiales, tales como pasos elevados, tableros, laderos y escalones.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: