Los Looser, Konny y Vera, conquistan el desierto de Almería y superioridad de Ariadna Ródenas y Antonio Gutierréz en el Dúo Mixto

Ariadna Ródenas y Antonio Gutiérrez, con su Finisher de la Titan Almería.

Konny Looser se ha adjudicó hoy la Titan Desert Almería. El ciclista suizo cumplió con los pronósticos y ha dominado la prueba del primer al último día. El ganador de la cuarta etapa ha sido Tomi Misser, con Franscico Herrero y Pau Marzá a continuación. En la general, Looser ha estado acompañado por Pau Marzá y el valenciano Miquel Faus.

La misma solvencia y el mismo dominio de la prueba ha mostrado Vera Looser, ganadora en categoría femenina de esta Titan Desert. Llegó la primera en tres de las cuatro etapas de la competición, y no dejó opción alguna a Pilar Fernández, que ganó la cuarta etapa, y Misha Sekulova, que completaron el podio femenino. Y en el dúo mixto, Ariadna Ródenas y Antonio Gutiérrez también se ha mostrado muy superiores al resto de parejas ganando la prólogo y la cuatro etapas disputadas. Ya cuentan en su vitrina con el Finisher de la Skoda Titán Desert.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: