Felipe Orts, Raúl Mira y David Ivars disputarán en Namur con España el Europeo 2022 de Ciclocross

Los alicantinos Felipe Orts, Raúl  Mira y David Ivars disputarán con la Selección Española, los días 4, 5 y 6 de diciembre en la  localidad belga de Namur, el  Campeonato de Europa Ciclocross Namur 2022.

Felipe Orts será el único representante nacional en la categoría élite. Kevin Suárez, Lucía González, Sofía Rodríguez o Sara Bonillo, también convocados para la cita, centrarán sus esfuerzos en el calendario nacional con la intención de sumar puntos de cara al Campeonato del Mundo.

En categoría sub23 concurrirán en Namur Laura Mira y María Módenes, además de Javier Zahera, Raúl Mira, Gonzalo Inguanzo y Miguel Rodríguez. Por último, hasta diez juniors viajarán a Bélgica para seguir acumulando experiencia internacional en una cita del más alto nivel: Carlos Gámez, David Ivars, Tomás Pombo, Hodei Muñoz, Emilio Reinoso, Gorka Corres, María Filgueiras, Uxía Soto, Aroa Otero y Nahia Arana.

HORARIOS Y SEGUIMIENTO

El sábado la acción arrancará a las 11:00 horas con la prueba junior femenina. A las 13:15 h. se disputará la carrera sub23 masculina, cerrando la jornada la cita para las féminas élite. Ya el domingo los junior hombres abrirán la competición a las 11:00 h., con las féminas sub23 concurriendo a las 13:15 h. y la carrera élite masculina echando el cierra al Campeonato desde las 15:00 horas de la tarde.

Las pruebas sub23 y élite tanto masculina como femenina podrán seguirse en directo a través de Eurosport Player.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: