Carlos Sarrías dice adiós a las pruebas de ciclismo adaptado tras proclamarse campeón de la Copa de España

Carlos Sarrías (ParaSport Andalucía) ha repetido hoy triunfo, en la categoría MC1, en el Gran Premio Soltec de Ciclismo Adaptado disputado en Molina del Segura y se ha proclamado vencedor una vez más de la Copa de España. Ha ganado esta prueba durante seis temporadas consecutivas. El oriolano reconocía al final de la carrera que «hoy era la última prueba de ciclismo como tal en la que voy a participar y me deja un sabor agridulce porque echaré de menos a todos mis compañeros pero feliz porque voy a seguir intentando pedalear mis sueños y conseguir retos para dar visibilidad a la persona con discapacidad. Ya no voy a participar en ninguna prueba ciclismo adaptado. En el Campeonato de España me di cuenta de que se había terminado una etapa. El circuito que nos pusieron en la prueba en ruta me demostró que para las instituciones solo somos objeto para la foto. Ese trazado era peligroso y no deberían de haberlo permitido».

El resto de ganadores han sido: Rubén Capdevila (Hyundain Koryo Car) en MB; Jaime Villalba (Independiente), en MC2; Luis Javier Arcega (Paraciclismo Galicia), en MC3; Pedro Sánchez-Migallón (Castillo), en MC4; José Diego Jara (Encacon), en MC5; Juan José Muñoz (BTT Arroyomolinos), en MH2; Luis Miguel García-Marquina (Entrenamientos Ciclismo), en MH3; Juan Blázquez (Valdeiglesias), en MH4; Jennifer Feijoo (Paraciclismo Galicia), en WC2; Josefina Guimarey (Hyundai), en WC5; Manuela Vos (Fundación Ciclista de Castilla), en WH1; y Eva María López (Paraciclismo Galicia), en WH3.

Clasificaciones

Tras la celebración de los dos eventos en la Región de Murcia, esta edición de la Copa de España de Ciclismo Adaptado 2022 se ha saldado con la entrega de 20 nuevos maillots de campeón entregados a: 

MB: Rubén Capdevila

MC1: Carlos Sarrias

MC2: Jaime Villalba

MC3: Carlos Perona

MC4: Pedro Sánchez-Migallón

MC5: Luis Anderson Prieto

MH1: Juan José Camacho

MH2: Juan José Muñoz

MH3: Johannes Bertus Van Der Heijden

MH4: Vicente Yanguez

MH5: Iván Manoel Montero

MT1: Gonzalo García

WB: Inmaculada Concepción Martínez

WC2: Jennifer Feijoo

WC5:  Josefina Guimarey

WH1: Manuela Vos

WH2: Natalia Vitoria

WH3: Eva María López 

WH4: Pilar Montoya López

WT2: Erika González

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: