Sara Bonillo, que ha renunciado a correr el Europeo con la Selección, lidera la Copa de España de ciclocross en Sub 23

Sara Bonillo.

La ciclista del CX Sueca, Sara Bonillo, ha pasado a liderar la Copa de España de ciclocross en categoría Sub 23 después de lograr el tercer puesto absoluto este pasado domingo en el Gran Premi Les Franqueses – KH7, tercera cita puntuable de la competición. 

La suecana se vistió con el maillot de líder en Catalunya tras subirse al podio absoluto junto a la asturiana Sara Cueto, vencedora absoluta y líder élite, y a la gallega Irene Trabazo, segunda clasificada.

Después de las tres primeras pruebas disputadas en Gijón, Pontevedra y Les Franqueses, Bonillo suma 28 puntos, ocho más que la belga Julie Brouwers, y 14 más que la italiana Carlotta Borello. 

Renuncia a correr el Europeo

Por otra parte, el equipo CX Sueca ha hecho oficial la renuncia de Sara Bonillo a disputar este próximo domingo el Campeonato de Europa en Namur con la selección española. La RFEC había seleccionado a Bonillo para disputar el Europeo en el circuito belga, aunque la suecana priorizará su participación en el díptico vasco de este fin de semana en Llodio y Karrantza, ambas pruebas internacionales y puntuables para la Copa de España.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: