Raúl Mira disputa hoy en Namur la prueba del Europeo Sub 23

David Ivars, en júniors, y Felipe Orts, en la categoría élite, competirán el domingo
David Ivars y Raúl Mira.

Raúl Mira entra hoy en acción en el Campeonato de Europa que se celebra este fin de semana en Namur. A las 11:00 horas, con la prueba junior femenina, empieza la competición con María Filgueiras, Uxía Soto, Aroa Otero y Nahia Arana representando a España. A las 13:15 h. se disputará la carrera sub23 masculina. Mira estará acompañado de Javier Zahera, Gonzalo Inguanzo y Miguel Rodríguez. «Es un circuito duro, técnico y embarrado, pero muy divertido. Mi objetivo principal es aprender mucho de mi primer Europeo sub23, remontar bastante, ya que salgo de los últimos, y dejarme todo en el circuito», dice Raúl Mira.

La jornada la cerrarán las féminas élite a partir de las 15h.

David Ivars, en el circuito.

Ya el domingo los junior hombres abrirán la competición a las 11:00 h., con David Ivars ilusionado con hacer un buen papel. Tendrá como compañeros de Selección a Carlos Gámez, Tomás Pombo, Hodei Muñoz, Emilio Reinoso y Gorka Corres. «Es un circuito muy duro, pero espectacular. La verdad es que me ha gustado bastante y seguro que lo disfruto mucho», dice Ivars tras ver el trazado antes de señalar que «mis objetivos son aprender corriendo con los mejores de Europa e intentar terminar la carrera».

Felipe Orts ya conoce el circuito.

A continuación concurrirán las féminas sub23, a las 13:15 h. Laura Mira y María Módenes son las elegidas por Momparler para dicha prueba. Y la carrera élite masculina echará el cierre al Campeonato desde las 15:00 horas de la tarde con Felipe Orts dispuesto a todo.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: