José Marín suma experiencia y calidad para Caja Rural-Alea

Uno de los hombres importantes del pelotón amateur aterriza en Caja Rural-Alea para afrontar su cuarto año como sub23. El malagueño José Marín (Mijas. 2001) llega desde el equipo Telco’m-On Clima Oses para sumar la experiencia adquirida estos últimos años y la calidad para pelear las victorias.

La progresión de José Marín en los últimos años ha sido muy destacada, sumando resultados de mucha calidad. La medalla de plata en los Campeonatos de España de ruta -por detrás de Joseba López (hoy profesional con Caja Rural-Seguros RGA)- aparece como su mejor resultado del año. Además, ha estado cerca de la victoria en numerosas ocasiones con puestos de honor en carreras como Loinaz Proba (2º), Laukiz, Estella, Gorla o Gaztaga (3º). Además, ya en 2021 se llevó una etapa de la Vuelta a Madrid y fue campeón de Andalucía de contrarreloj.

La plantilla del filial Caja Rural-Alea se encuentra concentrada este fin de semana en Pamplona para sentar las bases de una ilusionante temporada, con el objetivo de seguir formando a jóvenes talentos.

Fuente. Prensa Caja Rural-Alea

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: