Espera superar «todos los logros de Amadeo Olmos» y para ello su proyecto se va a basar sobre cuatro principios básicos: Transparencia, igualdad entre hombres y mujeres, profesionalidad y servicio de calidad

La asamblea de la FCCV ha nombrado esta mañana en La Petxina a José Enrique Gutierrez como nuevo presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana. Como único punto del orden del día se ha procedido al nombramiento de la única candidatura presentada y lo ha hecho Julián Espadas, como asambleísta más antiguo en la reunión. El nuevo presidente será ratificado por la Junta Electoral el día 22 de noviembre, mientras que el traspaso de la gestión y administración se llevará a cabo el día 28 de noviembre. Gutiérrez informará a la Generalitat de la nueva composición de la junta entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.
El nuevo dirigente autonómico ha dejado claro, en su primera alocución como nuevo presidente, que «hoy es el comienzo de una nueva etapa, un día especial para mí» y ha agradecido en su alocución a todos los presentes «por hacer la FCCV un lugar de participación de todos y todas y donde vuestra voz cuente por fin». Ha dejado claro, en la hora del adiós del hasta ahora presidente, que «espero superar todos los logros de Amadeo Olmos» y para ello su proyecto se va a basar sobre cuatro principios básicos: Transparencia, igualdad entre hombres y mujeres, profesionalidad y servicio de calidad. No todo vale, sino sólo vale lo que está bien hecho».


El acto ha sido utilizado por José Enrique Gutiérrez para mostrar a su junta directiva que está formada por: Ángel Alfaro, Marta Romeu, Antonio Moreno, Olga Sorli, Vicent Perales, Clara Santamaria, Pascual Orengo, María Benimelli, Javier Cabanes, Mercedes Arcas, Jaume Mora y Carmela Rufanges. En cuanto tomen posesión se definirán los cargos y seguramente se incorporará algún vocal más. También se definirán los nuevos seleccionadores.