
Emilio Llopis, procedente de la estructura juvenil del Drone Hopper-Bicicletes Sanchís de Xativa, correrá el próximo año con el Gsport Team en categoría Sub 23 en la que estará el benidormense Iván Palomeque. Llopis, que en 2022 conquistó el título de campeón autonómico júnior en Vilamarxant, pasa ahora a formar parte del equipo que dirige Antonio Llopis en su misma población siendo el único ciclista de las comarcas centrales que competirá en el equipo elite y sub 23 de esta zona.
Para Emilio Llopis «es un orgullo correr el equipo de mi casa ya que desde siempre lo he estado mirando de reojo». Cabe recordar que el genovés corrió en categoría cadete con el equipo Zafiro de Calpe.


En cuanto al Gsport Team que cambia de denominación tendrá este año a unos 20 corredores de toda España entre ellos varios gallegos ya que la Diputación Gallega es uno de sus patrocinadores. De hecho, también han llegado de la categoría júnior Iván Belmonte y Miguel Pérez. El primero, que llega el Cortizo, afirma: ”Para esta temporada me gustaría ayudar al equipo en todo lo que pueda, aprender mucho y participar con la selección gallega en el Campeonato de España sub-23”. Por su parte, Pérez, residente en Redondela y que ha vestido en 2022 el maillot del Team Farto, confiesa: ”Este año espero adaptarme lo antes posible a la nueva categoría, significaría mucho para mi poder hacerlo bien y ayudar en todo lo posible a el equipo”.
Texto. Jesús Sansaloni
Palabras del joven corredor de Pontevedra , Mucha suerte !