Felipe Orts compite el domingo en la Copa del Mundo de Hulst en el regreso de Mathieu Van der Poel

Felipe Orts vuelve a competir este domingo en la Copa del Mundo. En este caso, en Países Bajos en el circuito de Hulst. El vilero, que ha preferido no estar hoy en Kortrij, prueba del X20, afronta el duelo con la firme convicción de mantener su nivel y confía en aprovechar un recorrido que le favorece y le ilusiona a partes iguales. Actualmente es octavo en el Raking UCI CX que encabeza Eli Iserbyt.

 A falta de que se incorpore Wout Van Aert a la campaña de ciclocross el CX de Hulst marca el inicio de temporada de Mathieu Van der Poel. El espéctaculo está asegurado.

El domingo jugará, en la Copa del Mundo de Catar, su segundo partido de la fase de grupos la selección de Bélgica que se enfrenta a Marruecos a las 14 horas. Esto ha obligado a modificar los horarios habituales de las carreras de Copa del Mundo de Ciclocross para evitar la coincidencia. La carrera femenina tendrá lugar a las 11:00 de la mañana mientras que la prueba Elite Masculina dará su salida a las 12:15. Una prueba que, como el resto de la Copa del Mundo, se podrá seguir a través del canal Eurosport que, debido al cambio de hora, únicamente la retransmitirá a través de su plataforma digital Eurosport Player y su medio asociado GCN+.

Felipe Orts: «Otro fin de semana de Copa del Mundo, en un circuito que me gusta bastante. Nunca he podido tener un resultado destacado pero con una buena salida y el punto de forma que llevo ahora creo que puedo hacer buena carrera. El regreso de Van der Poel siempre es un aliciente y volveremos a tratar de pelear por el top-10».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: