Soltec Team Costa Cálida vestirá los diseños sostenibles de la firma valenciana Hemon

El equipo Soltec Team Costa Cálida vestirá los diseños sostenibles de la firma valenciana Hemon con sede en Cheste gracias al acuerdo de patrocinio firmado entre ambas partes y que dará comienzo en la próxima campaña 2023. Una iniciativa que nace gracias al compromiso social de ambas corporaciones y que pretende sentar un precedente en sus futuras colaboraciones.

El diseño y detalles de la nueva equipación que vestirá Soltec Team  Costa Cálida será el rosa tirando a naranja. Los tejidos seleccionados para llevar a cabo estas prendas han sido creados con materiales reciclados. Hecho que permite desarrollar productos alta calidad, durabilidad y, además, respetuoso con el medio ambiente.

Con este patrocinio, los valores de Hemon una industria textil deportiva más comprometida con la sociedad se transmiten al equipo ciclista, que trabajará su compromiso con la sostenibilidad.

Para Nino Oliver, mánager de Soltec Team Uci Women’s Continental que gestiona la Fundación Marcelino Oliver “este acuerdo con HEMŌN es un importante paso adelante para Soltec Team. Nos unimos a una marca de gran crecimiento, y que representa calidad, el buen diseño y excelente distribución. Buscábamos una marca global que nos ayudase a que nuestros colores se conozcan en todo el mundo. Es un día importante muy importante para el Soltec Team”.

Fuente. Prensa Soltec Team Uci Women’s Continental

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: