Vicent Zaragoza correrá en 2023 con el BH Templo Co-Factory

Vicent Zaragoza correrá la próxima temporada en BH TEMPLO CO-FACTORY, equipo referente de ciclismo de montaña en nuestro país. El subcampeón de España y campeón de la Copa de BTT júnior competirá con Carlos Coloma. El alicantino, que también ganó en 2022 el Superprestigio MTB Faster Wear, da un gran salto adelante en su carrera depués de militar en la última campaña en el Cyclic Team de La Vila.

Zaragoza representó a España en la prueba júnior del Campeonato del Mundo de XCO que se disputó a finales de agosto en la localidad francesa de Les Gets y terminó en el puesto 46.

Vicent Zaragoza ha confesado que este fichaje «significa para mí un gran paso que creo que me va a ayudar a mejorar mucho. De esta temporada estoy muy contento porque he podido ser muy regular y subir al podio en muchas carreras».

Zaragoza también mira atrás y afirma que «toca agradecer a mi equipo, que ha sido mi familia durante tantos años. Dar las gracias sobre todo a Víctor Sellés y Amparo Chapa por confiar en mi y apoyarme en los momentos buenos como en los malos.
Tanto en la escuela, con el CC Villajoyosa y, más tarde, en el Cyclic Team, me han tratado siempre de 10 y les estaré por siempre agradecido».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: